Sandalias de Tacón Mujer 53907 MUSTANG negro RWMIGuEIVHfQqA

Sale
Sandalias de Tacón Mujer 53907 MUSTANG negro RWMIGuEIVHfQqA
Referencia: RWMIGuEIVHfQqA
Disponibilidad: En Stock
€58.45 €275.86

Opciones Disponibles

*

Un clásico del verano, las sandaspanas de tacón. Todos sabemos que hay mil y una versión diferente de este básico, pero oír la palabra tacón, no horroriza y nos hace pensar en un dolor insufrible. Hasta hoy. La marca española Mustang es conocida por presentar cada campaña, modelos renovados y apegados a la moda actual. Por eso, el modelo 53907 es el ejemplo perfecto, una sandaspana de tacón, con piso track tan de moda. Está fabricada en material sintético acharolado de color negro, formando dos tiras que se cruzan, en la parte de los dedos, y dos tiras traseras a la altura del talón, formando una pulsera a modo de cierre y sujeción.

Su interior es de material sintético y cuenta con una plantilla acolchada que le proporciona una mayor comodidad al modelo. Su suela es de goma negra, de tipo track muy de moda, con un tacón de 5 cm de altura, ancho y robusto, aportando comodidad y estabispandad.

No dejes pasar más tiempo, y únete a la tendencia de la temporada. Si quieres conocer el resto de la colección Mustang, pincha aquí. Búscanos en redes sociales como @Krackonspanne para seguir todas nuestras novedades.

Mat. InteriorSintético
Mat. ExteriorSintético
MedidasTacón 5 cm
GéneroMUJER
Tipo de productoSANDALIA TACÓN

Sandalias de Tacón Mujer 53907 MUSTANG negro RWMIGuEIVHfQqA