Sandalias Plataforma Mujer Panamá KRACK CORE by sarabace2 35 JfaQdQksZOJorz

Sale
Sandalias Plataforma Mujer Panamá KRACK CORE by sarabace2 35 JfaQdQksZOJorz
Referencia: JfaQdQksZOJorz
Disponibilidad: En Stock
€55.11 €253.90

Opciones Disponibles

*

Con casi un pie puesto en la nueva estación, nos empezamos a plantear ya renovar nuestro zapatero, y si hay un zapato que es un básico indiscutible en cada verano, esas son las sandaspanas de mujer. Siempre capaces de sorprendernos y de adaptarse a las variaciones y necesidades del mercado, las sandaspanas planas son una opción año tras año, por la comodidad que nos otorgan. Por eso la segunda parte de nuestra colección exclusiva by @sarabace2, diseñada por la Influencer del momento Sara Baceiredo, cuento con los modelos estrella de esta temporada. ¿Quieres saber que se lleva esta nueva etapa? ¡Pues las maxiplataformas! El modelo PANAMÁ es el ejemplo claro de esta tendencia, una sandaspana de mujer diseñada con tiras de piel serraje en color kaki, que sujetan el pie en la parte de los dedos, en la parte posterior y con lace up al tobillo.

Su interior consta de una planta de esparto, con una pieza central de piel, perfecta para usar durante horas y horas en un largo día de verano, sin preocuparte por la sudoración. El diseño está rematado por una maxiplataforma de esparto, de 5 cm de altura

No dejes pasar un segundo más, y se de los primeros en llevar los modelos de la colección de la que todo el mundo habla. Los modelos de By @sarabace2, no dejarán indiferente a nadie esta temporada. Conoce el resto de la colección, diseñada íntegramente por Sara Baceiredo, ¿a qué esperas? Síguenos en redes sociales como Instagram, Facebook o Pinterest buscando @Krackonspanne, y descubre todas nuestras novedades. Y si lo que necesitas es inspiración, suscríbete y no te pierdas nuestros videos en nuestro canal de YouTube, Krack TV, con colaboraciones especiales y videos sobre tendencias y calzado.

Mat. InteriorSintético
Mat. ExteriorPiel
MedidasTacón 5 cm
GéneroMUJER
Tipo de productoSANDALIA PLANAFORMA

Sandalias Plataforma Mujer Panamá KRACK CORE by sarabace2 35 JfaQdQksZOJorz